Casas reposeídas se venden por el 104% del valor de mercado

Las casas reposeídas ahora se venden por el 104% del valor de mercado, de acuerdo a una agencia de reclamos se afirma que se logró un promedio de 104.29 por ciento contra el valor de mercado de las propiedades que fueron tomadas en posesión y vendidas el mes pasado.

Esta firma que maneja casas reposeídas a través de su división de ventas corporativas dice que la cifra es superior a la media del 96,73 por ciento de los tres meses anteriores.

Afirma que esto refuta la creencia arraigada de que las casas embargadas se venden a bajo precio. Además, dice que cada una de las propiedades reposeídas que se completaron el mes pasado logró un promedio de 24 visitas y cinco ofertas.

El proceso de invitar a ofertas más altas hasta el momento en que se intercambian los contratos asegura que la eventual venta tenga un impacto positivo en el prestatario en términos de un precio de venta más alto. También se centra en acortar el tiempo necesario para lograr una venta.

La realidad es que tenemos un deber de cuidado para obtener el mejor precio posible por una propiedad reposeída. El mercado era bastante lento a finales de 2018, pero las cosas están empezando a mejorar, así que, aprovechando los niveles actuales de demanda de propiedades en todo el país, podemos conseguir el mejor precio tanto para el prestatario como para el prestamista, siempre y cuando las casas reposeídas estén en buenas condiciones.

Se asegura que los precios en este momento están a la alza, algunos expertos afirman que solo es por esta temporada y los precios pueden llegar a bajar de manera inesperada, sin embargo la compra y venta de reposeídas sigue siendo un buen negocio para aquellos que saben invertir correctamente en los inmuebles.

Leave a Comment