Adquirir casa reposeída por el banco siendo ilegal en Estados Unidos

Las personas que tienen cierto conocimiento en bienes raíces optan por adquirir casas reposeídas por el Banco, y las pueden revender o cambiar por otra mejor. Estas casas son conocidas como casas de remate o reposeídas y constituyen una oportunidad para las personas que desean adquirir una vivienda y no tienen los recursos necesarios para hacerlo incluso si no son residentes o ciudadanos, siempre y cuando tengan la solvencia para poder pagar una casa.

Las casas llegan a un estado de ser reposeídas por el banco, cuando una persona adquiere un préstamo hipotecario y por diversas razones no puede cumplir con lo estipulado en el contrato, entonces se adquiere la vivienda y trata de sacarle venta de una manera rápida.

Estas casas son vendidas con un descuento de hasta un 10 a un 20 por ciento, sin embargo una clave para adquirir este tipo de viviendas es el negociar una vivienda que este en muy buenas condiciones a un precio razonable.

Existe algunas ventajas que una persona puede adquirir al tener una vivienda de este tipo ya que puede venderla a un precio mucho mayor y ganarse un porcentaje alto, además de que puede ganar en pagos de alquiler, si tiene planes de habitar la vivienda los pagos mensuales serán mucho mas baratos ya que tomas la vivienda como una oportunidad.

Estas casas pueden ser adquiridas de diversas maneras, una de ellas son las subastas, esta forma es una manera muy apropiada de conseguir aun vivienda, es lo que se hace en la mayoría de los países. Otra forma es adquirir las casas ejecutadas por el banco, una vez que el banco adquiere la propiedad trata de muchas maneras de darle salida a la misma, puesto que resultaría muy costosa mantenerla. Sin embargo no importa si eres ilegal o no tienes papeles en regla para estar en el país, tu puedes adquirir una casa a crédito o bien comprarla al contado siempre y cuando tengas la solvencia para pagar. Ya que es un requisito importante, pero no el tener papeles.

Leave a Comment