Estrategia de Compra y Retención en casas reposeídas

Reposeer las propiedades conduce a cambios en los ingresos que pueden crear problemas fiscales para el inversor, así como problemas de gestión de efectivo. En el peor de los casos, sus ganancias podrían ser absorbidas en su totalidad por los impuestos.

Diseño de casa reposeída en venta

Los costos de mantenimiento, como los costos de seguro, las cuotas de hipoteca y los costos de mantenimiento, podrían quitarle una gran parte de su presupuesto si hay demoras en la renovación o venta de la propiedad.

Los inversionistas que repiten el tipo de interés fijo y variable necesitarán buscar financiamiento alternativo (privado) para sus hipotecas, lo que implica tasas de interés más altas para el préstamo.

Usted perderá dinero cada día que no pueda encontrar un comprador para su propiedad. En los mercados lentos, el riesgo de un largo tiempo de venta superará los beneficios potenciales de una inversión.

Dar la vuelta a una propiedad suele ser más estresante que tener bienes raíces, ya que implica una gran presión para coordinar al equipo de construcción y respetar los retrasos en las ventas.

La estrategia de compra y retención implica la compra de una residencia principal o de una propiedad de alquiler como una inversión a largo plazo. Comprar y mantener es la forma más simple y segura de invertir en bienes raíces. Esencialmente, el inversionista crea riqueza al ganar capital a través de ingresos pasivos mensuales, mientras espera que los precios de la propiedad se aprecien. En una situación ideal, el inversor adquiriría una inversión positiva de flujo de caja, lo que significa que los gastos totales y los costes de mantenimiento están cubiertos por el alquiler recaudado. Por ejemplo, si el costo total de una propiedad (incluyendo los pagos mensuales de la hipoteca, cuentas, impuestos y costos de mantenimiento) es de $1000 por mes, entonces usted tendría que alquilar la propiedad a $1000 por mes para cubrir los gastos. Si usted alquilara la propiedad a $1100 por mes, su inversión sería positiva en términos de flujo de caja con una ganancia de $100 / mes.

Leave a Comment