Cualidades de una buena inversión en casas reposeídas

Ubicación, para propiedades de alquiler, esto significa comprar en un barrio donde será fácil encontrar un inquilino. Las altas tasas de vacantes disminuirán la rentabilidad a largo plazo de su inversión. Los inversionistas de compra y retención también buscan propiedades en vecindarios donde se espera que el valor de las propiedades se aprecie rápidamente en la próxima década, es decir que en los próximos años crezca el vecindario, tiendas, y escuelas, con el fin de aumentar automáticamente el valor de la propiedad.

Buena inversión en reposeídas

Tasas de interés bajas en su préstamo hipotecario

Propiedades fáciles de manejar como condominios, casas adosadas y casas unifamiliares de nueva construcción.

Edificios con amenidades y características que reflejan las necesidades del mercado de alquiler; por ejemplo, condominios cerca de metros con gimnasios, piscinas y garajes, o casas familiares con patios y dormitorios de gran tamaño.

Las propiedades de ingresos tales como dúplex, triplex y multiplex tienden a hacer buenas inversiones a largo plazo, porque pueden servir tanto como residencia principal como una oportunidad para obtener ingresos pasivos si es que se van a rentar las propiedades.

Ventajas de la estrategia de compra y retención en casas reposeídas

Una estrategia pasiva de compra y retención es la forma más fiable de invertir en bienes raíces. Se ha comprobado que el método funciona una y otra vez, y es la ruta preferida para muchos inversores experimentados, así como para los que compran por primera vez, ya que a largo plazo da muy buenos resultados, y las personas lo pueden notar, solo hay que esperar.

Comprar y retener implica menos dolores de cabeza y menos estrés, ya que los gastos de inversión y los rendimientos se amortizan en un período de muchos años, en lugar de unos pocos meses así que es una buena forma de invertir y después vender sin tantas complicaciones.

Leave a Comment