Consejos antes de Comprar una Casa Reposeida

Consejos antes de comprar casa reposeída

Si estás en busca de gangas de bienes raíces, piense en comprar propiedades embargadas. Una casa reposeída ocurre cuando un dueño de casa o propiedad no puede pagar las cuotas de hipoteca en la propiedad y se ve obligado a abandonar la tierra para pagar lo adeudado. He aquí un resumen de lo que usted necesita hacer si usted quiere comprar una propiedad embargada.

Instrucciones

1 Localizar propiedades programadas para la venta de casa reposeída mediante la comprobación anuncios periódico los anuncios en avisos de ejecuciones hipotecarias, Subastas y ventas Sheriff.

2 Notificar a los agentes locales de bienes raíces y abogados que usted está interesado en la compra de propiedades embargadas.

casas reposeidas3 Verifique con las instituciones financieras locales, y agencias gubernamentales – tales como la Administración Federal de Vivienda, la Administración de Veteranos o el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano – acerca de las propiedades con casa reposeída en su área.

4 Investigar el procedimiento de exclusión en su estado.

5 Inspeccione la propiedad embargada para determinar su estado y valor de mercado, obtener precios de venta de propiedades comparables en el área de un agente de bienes raíces local.

6 Determinar la propiedad, identificar los problemas potenciales y la investigación gravámenes existentes mediante la realización de un estudio de título sobre la propiedad hipotecada.

7 En contacto con el administrador de la venta de casa reposeída para averiguar sobre la oferta mínima que el prestamista acepta.

8 Determinar cómo va a financiar la propiedad embargada o averiguar si el actual préstamo es asumible.

9 Hacer una oferta por la casa reposeída por licitación en la subasta pública o la presentación de una oferta en sobre cerrado a un prestamista después de la venta de casa reposeída.

Consejos:

Procedimientos de casa reposeída puede ser complicado, por lo que estar al tanto de los procedimientos legales de su estado para la adquisición de propiedades con casa reposeída.

Dado que las propiedades son por lo general ofrece “tal cual” en las subastas de casa reposeída, inspeccionar la propiedad antes de hacer una oferta de casa reposeída para evitar un error muy costoso.

Dependiendo de la razón de la venta de casa reposeída, puede haber un período de amortización en el que los dueños anteriores puede efectuar el pago en su totalidad y obtener su propiedad de nuevo. Consulte con el administrador para proteger sus derechos.