Cómo evitar la Ejecución Hipotecaria

Cómo evitar la ejecución hipotecaria

Si usted está en la etapa donde usted se está preguntando cómo evitar la ejecución hipotecaria, debe estar atrasado en sus pagos de hipoteca o de saber que usted no será capaz de hacer sus pagos en el futuro. Siga estos pasos para evitar ser embargada.
Búsquedas relacionadas:

1 Analizar su situación financiera. Calcule cuánto, si acaso, va a ser capaz de pagar.

2 Llame a la entidad crediticia. Hablar con alguien en el servicio al cliente. Dile que su situación financiera. Sea cortés y estar delante. Lo último que quiere es un prestamista para recuperar una propiedad a través de la ejecución hipotecaria.

casas reposeidas3 Pregunte si hay alguna manera puede llegar a un compromiso con respecto a sus pagos hasta que son capaces de volver sobre sus pies o vender la propiedad.

4 Comprendo que esto es un arreglo temporal. El prestamista, si está dispuesto a trabajar con usted en todo, sólo lo hará por un par de meses. Se va a querer ver que usted hará todo lo posible para obtener el préstamo de nuevo en marcha (de forma predeterminada) o vender la casa.

5  Haga planes para remediar la situación, ya sea a través de obtener ingresos adicionales (mediante, por ejemplo, tomar un segundo trabajo) o poner la casa en el mercado (ponerlo a la venta).

6 Manténgase en contacto con el prestamista. Incluso si usted es incapaz de mantener su parte del acuerdo, que el prestamista sabe lo que está pasando. El prestamista será mucho más dispuestos a ayudar si usted está dispuesto a hacer un esfuerzo.

Consideraciones:

Cuando se habla de su situación financiera con el prestamista y el que le pide a un acuerdo de compromiso temporal, lo mejor es ser lo más educado posible. El prestamista le debe ningún favor. Que voluntariamente tomó sobre la deuda y es su obligación.

Convencer a su prestamista que sería en su mejor interés de ayudarle, la amenaza de no llegarán a ninguna parte. Recuerde que la persona que está hablando, probablemente no le importa si usted pierde su casa.

Tener una notificación de incumplimiento presentada en su contra se mostrará en su informe de crédito como pagos atrasados. Retrasos en los pagos de su hipoteca son las más graves de todos los pagos atrasados.

Usted puede restituir su préstamo (pago de todos los pagos y las tasas) hasta 5 días antes de que la propiedad se vende en la venta de fideicomisarios.

Si usted pierde su casa en ejecución hipotecaria, el prestamista puede venir después de que el saldo de las cantidades adeudadas que no se recuperan en la venta.

El IRS se ve en las casas perdidas en la exclusión como un beneficio para usted, ya que no están obligados a pagar el préstamo, a menudo se consideran ingresos. Tenga cuidado.