Medidas Antes de Comprar una Casa Reposeída

Cuando usted compra una vivienda hipotecada

Cuando usted compra una vivienda hipotecada, que está sacando provecho de una persona en casa ya no era capaz de pagar. Las ejecuciones hipotecarias son difíciles – tanto para localizar y para ejecutar las transacciones -, pero el potencial de darles la vuelta con una pequeña ganancia puede estar allí.

Instrucciones

1 Consulte Cómo comprar una casa y cómo comprar y vender una casa que necesita reparaciones.

2 Entender que la ejecución hipotecaria, porque significa que un dueño de casa se ha convertido en incapaz de pagar la hipoteca, el prestamista tiene el inmueble. Los pasos jurídicos que varían de estado a estado.

casas reposeidas3 Investigar las ventajas. Puesto que un banco u otro prestamista quiere recuperar el máximo de su inversión lo más rápido posible, casas con ejecución hipotecaria a menudo son descargados con importantes descuentos – más del 30 por ciento o más.

4 Encontrar un agente con experiencia en las ejecuciones hipotecarias. Algunos vendedores no aceptar ofertas de compradores representados.

5 Búsqueda de listas de exclusión en las revistas de bienes raíces, boletines, periódicos y buscadores de Internet. Llame a los prestamistas de bienes raíces (REO) se enumeran las propiedades de las ejecuciones hipotecarias. Las agencias gubernamestatales como Fannie Mae (fanniemae.com) y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (hud.gov) también anuncian casas embargadas en venta. Revisar los registros públicos para otras pistas. Un prestamista de decidirse a ejecutar la hipoteca debe presentar una notificación de incumplimiento por la oficina local del condado.

6 Algunas ejecuciones de una hipoteca – a diferencia de fijador-parte superior – se encuentran en bastante buena forma. Otros pueden estar detrás de mantenimiento.

7 Pídale a su agente de ver las casas cercanas o similares para ver si el precio de venta de una vivienda hipotecada es, de hecho, una ganga.

8 Revise su informe de crédito y corregir cualquier defecto o información no actualizada. Obtener una calificación previa para una hipoteca (ver Cómo hacer compras para una hipoteca). Dependiendo de la agencia de manejo de la venta, puede ser necesario.

9 Averigüe si hay un agente de bienes raíces y hacer una oferta.

10 Revise para ver si una vivienda hipotecada haya de cualquier gravamen sobre él, como impuestos a la propiedad sin pagar. Averigüe quién es responsable de los costos.

11 Tener la casa inspeccionada, si el vendedor lo permite. Algunos vendedores incluyen esto como parte del acuerdo de venta, pero el comprador sigue pagando por ello.

12 Esté preparado para hacer frente a más trámites, con una ejecución de hipoteca que lo haría con una compra convencional, sobre todo cuando una agencia del gobierno está involucrado.

Descubra cómo funciona una ejecución hipotecaria en su estado. Procedimientos y requisitos legales diferentes, por lo que tener una idea de qué tan pronto puede ir después de un hogar que le atraiga.

Ser especialmente agresivos en la negociación con un banco. Están muy interesados ??en vender una vivienda hipotecada rápido, ya que es sólo sentarse en sus libros no hacer nada.

HUD y otras agencias a menudo subasta casas embargadas. Sin embargo, los compradores son con frecuencia incapaces de inspeccionar los bienes antes de hacer una oferta. Con tan poca información, mayor será la oferta de la propiedad, mayor es el riesgo que puede terminar con un pozo de dinero. Consulte Cómo comprar una casa en una subasta.

Tenga en cuenta que la compra de propiedades embargadas tiene una muy baja probabilidad de éxito para todos los de las anteriores condiciones y porque muchas personas tratan de hacerlo.