Tipos de Viviendas Reposeídas

Diferentes tipos de casas reposeidas a considerar

Los hogares de la ejecución de una hipoteca para la venta vienen en varios tamaños y formas. Un comprador puede elegir de ninguno de estos estilos dependiendo de su preferencia y en cuánta gente va a vivir en la característica. Para hacer para una mejor decisión de compra, los compradores deben ser conscientes cuáles estos diversos estilos son.
Hogares unifamiliares También conocido como casas de la sola unidad o casas separadas, los hogares unifamiliares son el tipo más común de viviendas en ventas de ejecución de una hipoteca. La mayoría de hogares en los E.E.U.U. es de este tipo así que los compradores no tendrán ningúnn problema que encuentran uno que cabría sus requisitos. Estas viviendas tienen su propia yarda o porción y no se atan a ninguna otra característica. Típicamente, las casas de la sola unidad pueden tener dos a tres dormitorios y un a dos cuartos de baño. Son ideales para las pequeñas familias, los jubilados e incluso la sola gente.

casas reposeidasHogares adosados: Este tipo es más grande y puede acomodar más que uno familia clasificada regular. Aunque tales residencias tengan su propia porción o yarda, el hogar sí mismo puede ser dos viviendas separadas que se atan de lado a lado. Esto se conoce comúnmente como duplex. Puede servir como a casa para dos familias o los dueños pueden golpear abajo la pared que separa los dos hogares y crean una sola casa grande.

Los hogares semi separados de la ejecución de una hipoteca para la venta se pueden también abarcar de dos pisos. Hay los tipos que tienen una escalera interna que dé el acceso a la segunda planta, mientras que hay otros que tienen la escalera del acceso fuera de la casa. Éstos se llaman las casas del dos-apilador y son a veces ideales para los habitantes multifamiliares o los que planean en tener una residencia y tener una característica de alquiler al mismo tiempo.

Hogares Multi-Unidad: Los ejemplos comunes de viviendas multi-unidad son apartamentos y condominios. Éstas son unidades residenciales autónomas contenidas en un solo edificio o porción. Se ofrecen más comúnmente como características del para-alquiler, aunque las unidades individuales puedan también ser vendidas. La mayoría de los inversionistas de las propiedades inmobiliarias prefieren esto sobre otros estilos. Los hogares Multi-unidad de la ejecución de una hipoteca para la venta ofrecen generalmente áreas comunes como puntos de la reconstrucción, patios, jardín e incluso áreas de piscina.

Para la gente que compró una unidad, no deben esperar que el jardín o cualquier otra área común sea parte del paquete. Pueden utilizar estas áreas, pero no pueden poseerlas y todavía necesitarían compartirlas con otros dueños y arrendatarios en las unidades restantes.