Desarrollos verticales y escasez de viviendas

Las grandes ciudades deben empezar a encontrar soluciones para la escasez de viviendas económicas que existe hoy en día en México. Una solución pueden ser los desarrollos verticales… Las grandes ciudades deben empezar a encontrar soluciones para la escasez de viviendas económicas que existe hoy en día en México. Me refiero a viviendas económicas específicamente,…

Consejos útiles para la compra venta de una casa

Consejos útiles para la compraventa de su vivienda. La compra o venta de una vivienda es, desde el punto de vista financiero, personal y familiar, una decisión muy importante, por lo que conviene informarse cuidadosamente. En estos consejos le indicamos dónde y con quien debe asesorarse a fin de tomar una decisión acertada en la…

Las Casas prefabricadas de madera

Cada vez son más las personas que en España optan por habitar en viviendas prefabricadas de madera A este tipo de casas, tan habitual en Estados Unidos, Canadá y los países escandinavos, se le atribuyen muchos prejuicios que dificultan su implantación en nuestro país. Precisamente por esos prejuicios, son mayoría quienes desconocen las grandes ventajas…

Casas prefabricadas ganan aceptación

Pero hay que ser cuidadoso al comprar por Rafael Ayuso TEXAS – Las estadísticas revelan que más de una cuarta parte de toda vivienda nueva en Texas consiste de casas prefabricadas, y que la mitad de estas casas son compradas por familias hispanas. El mercado de casas prefabricadas ha crecido rápidamente en Texas en los…

Casas Masso, su sistema y fundador

Gildo Massó González nació en el año1927 y falleció el 15 de enero de 2007. Fue el fundador y director general de Empresas Masso y también el promotor del concepto de «construye tu mismo» casas de bajo costo. Sus primeros años Massó nació y se crió en San Lorenzo, Puerto Rico donde recibió su educación…

Fachadas de edificios

Observa que bonitas fachadas de edificios antiguos que nos ofrece esta pagina de la ciudad de Greifswald, Alemania  …

La casa prefabricada

Mexico – Imagina una casa donde puedas armar y desarmar a tu antojo; que su fachada transmita solidez y presencia; que mantenga una temperatura templada todo el año y a la que no le entre el polvo; ideal tanto para el campo como para la ciudad; resistente al fuego, a los ciclones y a los…