Casas rurales

¿Cuáles son las características de las casas rurales? Se ubican en un ambiente rural, en donde se desarrollan actividades típicas (agrícolas, forestales, ganaderas, etc.) y principalmente en las zonas geográficas en donde se sitúan las casas rurales. Ofrecen habitualmente 15 habitaciones para huéspedes, y además la posibilidad de realizar actividades complementarias y referidas al ambiente…

Tipo de casas y modelos

Tipos de Casas: los tipos de casas tienen diferentes clasificaciones Tipos de casa según los materiales de construcción Casa bioclimática/bioenergética o Biocasa: cualquier casa que su diseño se adapte al clima del entorno y optimice la eficiencia energética, minimizando los gastos externos de climatización. Casas sostenibles: Se trata de una casa construida ciento por cierto…

Modelo de casas prefabricadas

Un producto industrial Las casas prefabricadas se construyen con total autonomía del territorio en donde se van a instalar. La filosofía de uso es similar a la de los autos: adaptarse en cada instante a las exigencias de cada hogar. Las ventajas de las casas prefabricadas El usuario puede seleccionar el modelo y concretar con…

Tipos de casas labranza fotos

Casa labranza o casa vividora, que también puede tener departamentos para animales y maquinaria. Estas son fotos de tipos de casas labranza:

Trucos de como decorar tu casa e interiores

He encontrado un video sobre decoracion de interiores que probablemente es lo que estabas buscando. El video te mostrara trucos para decorar tu casa e interiores para ti que recien empiezas a decorar tu casa. Te respondera preguntas como por ejemplo: ¿Que debes saber antes de empezar a decorar? ¿Que estilo es el mas adecuado…

Decoración de casa infantil

En el siguiente video de decoracion puedes ver en camara rapida la decoracion de una casa infantil. Ha quedado una bonita casa para niños.