Casa moderna: Tierra, madera y acero

Hay algo en la gran pradera del desierto que, efectivamente, parece invitar las largas lineas y simple materiales naturalistas que datan de Frank Lloyd Wright y el llamado enfoque de estilo pradera para el diseño y la construcción de casas. En este caso, sin embargo, nuevas técnicas y nuevos materiales hacen de esta casa moderna…

Casa Rural de lujo

Casa rural de lujo con sauna de vapor privado y piscina Añadida a una pintoresca granja rural en Suecia, esta simple pero elegante casa diseñada por Wingardhs sigue el diseño del sauna tradicional y del espacio de baño (con lugares para desvestirse, lavarse y relajarse) con una combinación de materiales tradicionales y modernas estrategias de…

Casa moderna y contemporánea

El modernismo como movimiento era conocido por el diseño geométrico impersonal, hormigón y acero ubicados sin consideración en un sitio. Aunque claramente modernista en términos de su diseño y materiales, el diseño de la casa también se integra a su entorno y encaja bien en los diseños del jardín la piscina. casa moderna En muchos…