Casa de campo en España

Esta casa de campo cuenta con una arquitectura simple y acogedora. Situada en una zona rural de España, es un gran lugar para un retiro de paz. A pesar de que el exterior puede ser considerado muy simple, se trata de una casa de campo y los elementos interiores y su distribución compensan este hecho….

¿Te gustaria vivir en una casa vidrio?

Tenemos que admitir que estas fotos son geniales. Una casa en medio de la nada, con paredes transparentes para impresionantes vistas panorámicas… pero no hay que dejarse llevar. Esta casa de vidrio es un proyecto de Carlo Santambrogio y Ennio Arosio, o Santambrogiomilano y fue diseñada junto a una serie de muebles, algunos hechos enteramente…

Casa de lujo en España

¿Alguna vez se preguntó cómo es una casa de 70 millones de dólares? Pues sin duda esta casa es algo que sólo unas pocas personas pueden permitirse. Se llama Cielo de Bonaire y es una de las propiedades de lujo de primera clase en Mallorca, España. Situado en una colina entre las bahías de Alcudia…

Renovación de interior en casa moderna

Con el concepto de ambientes amplios, esta renovación de interior produce un diseño limpio, fresco, elegante y moderno. Este cambio de imagen interior es un estilo muy moderno que tiene características victorianas gracias a los suaves colores de la paleta, con todos los elementos existentes mantenidos. Diversos toques de pintura y decoración de accesorios ornamentales…