Seis Ideas de Decoración para un Cambio Extremo en tu Cocina

Incluso con todos los restaurantes de comida rápida que existen hoy, la cocina es donde todos pasan la mayor parte de su tiempo y tal vez le gustaría cambiar ese aspecto de vez en cuando. Debido a la gran cantidad de costos y gran cantidad de tiempo que toma la remodelación de su cocina, ha…

Casa prefabricada a bajo costo

En su número veinte, la revista de arquitectura en madera maderadisegno publicó a una de las mejores promotoras de las viviendas prefabricadas, Rocío Romero. La arquitecta diseñó una vivienda que se puede vender por partes, en forma de kit. El objetivo que se propuso es construir toda la caja externa e interna, cuyo precio sea…

Moderno Duplex con Piscina, Terraza y Biblioteca

Compuesto por 5 habitaciones esquina con 5 ½ baños en suite, este dúplex situado en el edificio de Dietz Linterna en Tribeca, Nueva York no es otra cosa que simplemente espectacular. El apartamento ocupa el los dos pisos superiores del edificio y cuenta con un montón de terrazas, 50 ventanas y una increíble piscina en…

Casa en San Pablo, Brasil

Diseñado por Affonso Risi y situado en una colina empinada en Sao Paulo, Brasil, la casa en la Rua Alabarda es un gran ejemplo de una residencia urbana que utiliza el espacio dado en su mejor momento. Se dispone de un garaje, un estudio y un área de trabajo en la planta baja, que incluye…