Apartamento encantador en Gotemburgo con diseños sofisticados

Este apartamento de Gotemburgo, en la zona de Linnéstaden, parece tan brillante y alegre, que cada visión de colores vivos llena el espacio con alegría. Los 50 metros cuadrados se dividen en un dormitorio, un baño, un pasillo, una cocina y una luminosa sala de estar. Techos altos y el sol se reúnen para dar…

Casa frente al agua en Australia: Allegra House

Bienvenidos a un hogar contemporáneo que impresiona por su imponente arquitectura y ubicación privilegiada. Allegra House es un esfuerzo de diseño conjunto de casas de TCL y Think Design Studio. La residencia fue construida por Michael Easton construcción en las Islas Soberano, Australia. Según los arquitectos, «esta magnífica casa llena de hormigón se extiende por…

30 emocionantes salas de estar con diseños abiertos

Cual es el primer aspecto que viene a la mente cuando se piensa en las salas de estar modernas? Para nosotros es la apertura del espacio. En este post no sólo se reunen interiores que tienen la capacidad de conectar, pero también de habitaciones fascinante, con una personalidad bien definida y un aspecto muy atractivo….

Casa Moderna de vacaciones en Miami Beach

Cuando un estado claro de la mente se golpea con un toque moderno de pureza, no hay otro color que puede representar la situación excepto el blanco. Touzet Studio entendió perfectamente este concepto y mezclo la fantasía en una “casa blanca”de 12,000 pies cuadrados con siete habitaciones. La Residencia de la calle North Bay se…

28 habitaciones contemporáneas que sacudirán tu mundo

Cuando se trata de habitaciones contemporáneas, las alternativas de diseño son infinitas. Esta es la razón por la cual tomar una decisión en esta área podría llegar a ser un poco difícil. Hemos decidido hacer este proceso más fácil para usted y presentarle 28 habitaciones frescas y contemporáneas que podrían ser el punto de partida…

Transformación moderna de residencia del año1960

Situado en el distrito de Brentwood, en Los Ángeles, la residencia de Canna Road es un lugar más allá de cualquier expectativa para una casa de mediados de siglo XX. Originalmente construida por un arquitecto con sede en California Ray Kappe, esta casa fue oportuna como para ser tocada maravillosamente por Michael LaFetra hace unos…