Abrazo de Tranquilidad: La Moderna residencia Jarson en Arizona

La residencia Jarson es una casa contemporanea de 1353 metros cuadrados diseñada por Phoenix-base studio will bruder+PARTNERS y localizada en Paradise Valley, Arizona, USA: Los propietarios, dos profesionales de la inmobiliaria interesados en la arquitectura moderna y sus dos hijos querían una casa que respondiera a sus necesidades de tranquilidad. Acero y cobre envejecidos contribuyen…

Juventud YOUD! Centro de Belleza Conceptual en Rotterdam:

Un centro de belleza contemporáneo rodeado de un espíritu juvenil y de modernas tecnologías que nos enseñan como la forma, el color y el material, pueden crear una cierta atmósfera. YOUD! creado por All-In Living muestra un llamativo y lujoso diseño, donde los clientes pueden sentirse seguros y confortables y disfrutar de su «transformación». Excepto…

Casa Flotante Inspirada en la Navegación de Acero y Cristal Modernos

Los hogares flotantes tienen una suerte de balance delicado entre habitabilidad y maximizar los limitados metros cuadrados. La mayoría se decantan por el último y forman naturalmente cubos como resultado, pero algunos, como éste, se doblan también para acomodar a sus  ocupantes mejor. .  Desde steeltec37, éste diseño modular usa un armazón de acero y el cristal…

Casa minimalista y monocromática en Girona, España: Casa Pocafarina

Hidalgo Hartmann Arquitectura ha creado un hogar familiar, minimalísta, llamado Casa Pocafarina localizada en Girona (España). El proyecto se orienta buscando las vistas y evita el contacto con los edificios vecinos, mientras que acompaña la curva de la calle que bordea el terreno. Además Los cuatro espacios fueron construidos para proporcionar diferentes perspectivas del paisaje…

Vivienda Moderna Diseñada con Técnicas Sostenibles en Los Ángeles

mnm MOD ha diseñado una residencia bautizada como A House y construida con la ayuda de materiales y tecnologías sostenibles. El edificio acomoda dos dormitorios, una sala de música y un estudio de joyería. Los interiores son modernos y minimalistas, mostrando una mezcla de colores y de texturas de buen gusto. Posee espacios exteriores generosos…

Residencia ultra moderna diseñada para el entretenimiento

El principal objetivo de esta residencia llamada «Lovelli» fue la de complacer las necesidades de esparcimiento y entretenimiento de su dueño. A cargo del estudio Word of Mounth, se desarrollo un espacio alegre donde los ambientes interactuan de manera fluida.