Casas de remate en EEUU

El siguiente listado de casas en remate contiene las mejores ofertas en ejecuciones hipotecarias disponibles en el mercado de bienes raíces. Las unidades se encuentran en Houston, TX. No obstante, puedes buscar otras locaciones simplemente ajustando la búsqueda. Encuentre casas baratas en venta en Houston, TX hasta por un 60% por debajo del valor de…

Consejos para comprar un Home Cinema para tu hogar

Seguramente encontrarás algo confuso el tener que elegir qué modelo de Home Cinema es el más apropiado para comprar. Es por ello que hemos creado esta guía, que será una valiosa ayuda para que identificar el modelo de Home Cinema que mejor sea capaz de satisfacer tanto sus expectativas como sus necesidades reales. Las características…

Listas de casas reposeídas por bancos en Puerto Rico

Como podemos observar por ejemplo en el doralbank un banco de puerto rico nos ofrece una lista de propiedades reposeida. FirstBank Listado de Casas Reposeídas Lista de propiedades reposeidas del FirstBank de Puerto Rico Podemos observar que estas propiedades no siempre son tan baratas como la gente podría llegar a pensar los precios siempre se…

Cómo comprar una casa a través del HUD

¿Qué es una casa reposeída por el HUD? Cuando una hipoteca está asegurada por el HUD (Departamento de Vivienda Federal) y se incurre en mora, el prestamista ejecuta la casa. HUD se encarga de pagarle el dinero adeudado a la entidad financiera, generalmente la FHA (Administración Federal de Vivienda), y suma la unidad a sus…

Aspectos importantes al comprar una casa reposeída

El dueño es una entidad o banco No negociarás directamente con el dueño, pues reposeída significa que ya están en el poder del banco, quien es el dueño. La negociación puede hacerse con un oficial designado por el banco pero en la mayoría de los casos es a través de un agente de bienes raíces,…

Cuales son las desventajas de las propiedades en foreclosure o embargadas

La crisis económica puso de moda los términos foreclosure, ejecutada, embargada o reposeída y se hicieron tan común que por un momento dominaban las conversaciones de los compradores de propiedades, al extremo de que muchos llamaban a su agente de bienes raíces diciendo que solo comprarían casas si eran en foreclosure. Con esto se referían…

Preguntas frecuentes de compradores de casa

¿Es fácil comprar casa? Aun cuando tienes todas las situaciones resueltas de con qué vas a comprar y la casa que quieres, el proceso es uno complejo que requiere paciencia, tiempo y muchas veces consultas con profesionales. ¿Cuánto tarda la compra y por qué? Depende del tipo de compra-venta que se haga. Hay muchos factores…

Qué debes revisar antes de comprar una casa

Ya no hay dudas entre los compradores de la importancia de hacer una inspección profesional. Hacerlo solo te costará unos cientos de dólares, que no son nada si los comparas con los miles que te costará tu propiedad. Aunque añadir estos gastos, es como ganar millones en cuanto a tranquilidad mental se refiere. La mayoría…