Particularidades de las casas propiedad del Gobierno

Hay un buen número de propiedades en ejecución hipotecaria que son propiedad del Gobierno cuya venta se hace a través de Agencias Gubernamentales. En muchos casos este tipo de propiedades del Gobierno tienen una serie de requisitos que el comprador debe cumplir para poder optar a ellas. Tenga en cuenta si esta buscando este tipo…

Lista de casas reposeídas en Puerto Rico publicadas por broker

En esta oportunidad les compartimos el listado de casas reposeídas disponibles al mercado por la compañia Extra Realty, Inc. (con quienes no tenemos afiliación ninguna). Según nos informan en su plataforma, Warren Rodriguez es el broker y dueño de esta empresa, con licencia de bienes raíces desde el año 2000, y quien está enfocado en…

Catálogo de casas del Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico

El BDEPR vende las propiedades en las condiciones que están («as-is«) y se reserva el derecho de retirar cualquier propiedad para la venta. La información aquí incluida no constituye un compromiso de venta y está sujeta a variación. Acceder al catálogo (documento PDF):https://www.bde.pr.gov/BDESite/docs/Catalogo.pdf El BDEPR evaluará ofertas razonables que se sometan a su consideración. Someter…