Encontrando propiedades reposeídas en Puerto Rico

Encontrar la propiedad reposeída que estás buscando puede llevar tiempo, las ofertas son limitadas y la información muchas veces no se encuentra con facilidad, con lo cual puedes perderte una oportunidad concreta si no te mantienes firme en la búsqueda. A continuación te compartimos otro listado para consultar, donde encontrarás nuevas casas reposeídas en Puerto…

Comprar propiedades a través del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA)

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos proporciona viviendas seguras, y económicas para quienes viven en zonas rurales. Ofrecen préstamos y garantías de préstamo para comprar un hogar, préstamos y subsidios para asegurar reparaciones necesarias, asistencia con la renta, y financiamiento para construir conjuntos departamentales para familias y adultos mayores. Desde 2009, han ayudado…

Casas reposeídas ofrecidas por el Departamento de Asuntos de Veteranos

Varias agencias federales de EEUU tienen propiedades reposeídas para vender. Uno de ellos es el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA), que adquiere propiedades embargadas. Las casas de ejecución hipotecaria del gobierno administradas por Asuntos de Veteranos se conocen como ejecuciones hipotecarias de VA. Comprar propiedades en ejecución hipotecaria de VA ¿Quién puede comprar ejecuciones…