Factores importantes de la precalificación para obtener un crédito hipotecario

La precalificación tiene dos detalles principales que te ahorrarán tiempo en la búsqueda de la propiedad que se ajuste a tu realidad financiera. Primero, te ayuda identificar la cantidad del préstamo hipotecario para el cual eres elegible. Segundo, te ayuda a enfocarte e identificar las propiedades que están dentro de tu capacidad y, de esta…

Casas reposeídas: ¿Son una buena compra?

Existen cientos de casas reposeídas. Estas casas conforman el grupo de las oportunidades para compradores e inversionistas en bienes raíces en busca de propiedades en venta a bajos precios, o dicho de otro modo, a precios competitivos. Tipos comunes de vivienda o casa reposeída Hay propiedades que son reposeídas por los bancos locales, por ejemplo,…

Preguntas Frecuentes sobre Casas Reposeídas

Comprar una propiedad reposeída puede representar una reducción importante en el precio de venta, pero también significa invertir dinero adicional para arreglarla (no en todos los casos, pero suele ser un caso común). Si bien es cierto que los precios de las propiedades reposeídas suelen ser más asequibles al bolsillo del puertorriqueño, también es una…