¿Que es una Casa reposeida o en remate?

La historia detrás de las casas reposeidas o en remate es triste y no siempre conviene comprar una casa de ese tipo, generalmente este tipo de casas fueron abandonadas súbitamente por sus habitantes debido alogunas veces a problemas económicos, lo atractivo de las casas reposeidas es el precio que en algunas ocasiones puede ser menos de la mitad del valor original, esto es aprovechado por inversionistas quienes no les interesa la historia detrás de la casa si no solo en su calidad y tiempo de uso.

Algunas personas temen habitarlas debido a que sus antiguos dueños definitivamente estan involucrados en algún tipo de mal haber por ejemplo crimenes, esto aleja a los compradores totalmente , incluso usted mismo esta meditando en abandonar este sitio web, esta situación desespera principalmente a los bancos y agentes de bienes raices quienes desesperados por el desvalúo de las casas optan algunas veces por darlas a precios ridículos, hablamos de casas de excelente calidad, incluso lujosas, pero como repetimos marcadas por una mala historia.

Si tu eres inteligente esta información podría salvarte de gastar varios miles de dólares y terminar con la casa de tus sueños.

En nuestro sitio web nos enfocaremos en mantenernos actualizados de este mercado oculto y conveniente para los mas astutos.

No te preocupes por que todo aqui es legal, son incluso los mismos bancos los que te las venden y el papeleo es por demas asegurado y firmado gubernamentalmente.

 

 

 

Casas reposeidas casas en remate casas en remate bancario

Casas reposeidas casas en remate casas en remate bancario

 

 

Casas reposeidas casas en remate casas en remate bancario

Casas reposeidas casas en remate casas en remate bancario

 

 

 

Leave a Comment