¿Cómo encontrar casas reposeídas?: Detectar casas reposeídas para la venta

Hay cosas a considerar cuando se trata de detectar propiedades embargadas que están a la venta y lo primero antes de llegar a la etapa de visualización, es la probable estrategia de subasta de la compañía hipotecaria que promueve la venta, ya que ellos la muestran como el mejor lugar para vivir sin problemas, delincuencia u otro tipo de situaciones.

Buscar una propiedad reposeída

Como el acreedor hipotecario necesita ser visto para lograr el mejor precio posible (como están legalmente obligados a hacer), siempre invitan a pujar por una propiedad una vez que se ha hecho una oferta hasta que se intercambia la venta y es cuando el cliente se da cuenta de la realidad.

Esto puede ser exasperante tanto para los compradores como para los agentes, ya que ralentiza el proceso, a menudo puede hacer que las ventas caigan y no se obtenga la ganancia neta.

Así que lo primero que tiene que hacer cuando está buscando casas embargadas para la venta es comprobar su listado de propiedades locales en línea y verificar si la propiedad que estas a punto de comprar es la correcta y satisface tus necesidades.

Si usted no vive en el área en la que quiere invertir y no sabe cuáles son los periódicos locales, entonces vale la pena llamar a los agentes inmobiliarios del área y preguntarles qué documentos utilizan para listar sus avisos públicos/avisos de oferta final de casas embargadas para la venta.

Pero ten cuidado! No todas las propiedades embargadas son gemas. Siempre es importante detectar los riesgos de invertir en casas embargadas y ver si la compra de una propiedad embargada realmente encaja con su estrategia de adquirir una casa en buen estado.

Recuerda que no está de más cerciorarse bien de la casa e identificar un buen lugar para vivir, ya que esa será tu casa por los próximos años e incluso el patrimonio para tu familia e hijos, así que elige bien y con sabiduría para encontrar la mejor oportunidad para tus hijos.

Leave a Comment