Cómo encontrar casas reposeídas para comprar a buen precio y en que lugar

Las casas reposeídas pueden ofrecer un gran potencial para los inversores inmobiliarios en el mercado de compra para alquilar, sobre todo porque a menudo se venden por debajo del valor de mercado. Sin embargo, la verdad es que las compañías hipotecarias y los agentes inmobiliarios harán todo lo que esté en su mano para ocultar el hecho de que han sido embargados.

Bonita casa en venta reposeída

Lidiando con Compañías Hipotecarias

Las compañías hipotecarias a menudo tratan de ocultar el hecho de que están vendiendo casas embargadas, ya que sienten que puede devaluar la propiedad y llevar a una venta más baja. A menudo estos son conocidos como casas de valor por debajo del mercado.

Esto es un error, ya que, en mi opinión, cuando los compradores saben que se trata de un embargo, pueden generar mucho más interés y hacer subir los precios (la oferta y la demanda).

Pero hasta que las compañías hipotecarias cambien de opinión, puede ser difícil determinar qué ventas son embargos. Eso es a menos que sepas dónde buscar. Aquí es donde me gustaría darle la ventaja en su búsqueda de propiedades y ayudarlo a encontrar propiedades embargadas para la venta.

Agentes Inmobiliarios

Como regla general, la mayoría de los embargos individuales que alguna vez fueron ocupados por el propietario serán vendidos por los agentes inmobiliarios.

Receptores LPA (Administrador Local de Propiedades)

La mayoría de las propiedades de cartera que estaban en venta para alquilar hipotecas y que eran propiedad de los propietarios serán vendidas por los receptores de la LPA.

Casas de Subasta

Las casas de subastas tienden a recoger todas las propiedades que caen por las grietas y no pueden ser vendidas a un precio adecuado utilizando un agente inmobiliario o un receptor LPA. Esto se debe a que, cuando se trata de subastas, todas son justas e iguales, se utilizan cuando una compañía hipotecaria ha intentado vender una propiedad al mejor precio y ha fracasado. Recuerde, las casas de subastas siguen siendo una muy buena manera de recoger una ganga, comprar para alquilar una propiedad.

Leave a Comment