Piensa antes de comprar una casa reposeída

Recuerde siempre que los precios de una casa reposeída están entre el 10% y el 30% del valor de mercado, cuanto más trabajo necesitan o reparaciones, mayor es el descuento, aunque potencialmente también hay un mayor desembolso para poner en orden la propiedad.

Anteriormente las propiedades se vendían a precios muy bajos. Hoy en día más clientes están acudiendo a las subastas, por lo que los ahorros son ligeramente menores. Además normalmente no hay ninguna cadena involucrada, lo que significa que todo el proceso es mucho más rápido.

No compre una reposeída destruida o para reparar

Su mejor opción es visitar la propiedad varias veces, de manera crucial con un abogado. Hay propiedades a muy bajos precios. Sin embargo, sería una locura no hacer una encuesta para revelar los horrores antes de hacer una oferta.

Esto es particularmente importante con las reposesiones, ya que podría haber defectos ocultos que significan que el vendedor no pudo vender la propiedad por sí mismo antes de ser reposeída. Además, no hay propietarios existentes que puedan dar consejos útiles.

Evita las deudas hipotecarias

Si usted está aquí porque está luchando para mantenerse al día con los pagos de la hipoteca. Para aquellos que se encuentran bajo amenaza o que ya están afectados por la redundancia es importante evitar todo tipo de deudas extras que puedan afectar más la economía.

Investigar la propiedad

Considere cuidadosamente sus conexiones de transporte, los niveles de empleo en las áreas y si las escuelas son buenas, entre otros elementos importante  que pueden afectar el lugar si no las considera a tiempo o de manera adecuada.

Obtenga una buena hipoteca

Si está buscando una nueva hipoteca, hable con un corredor que le asesore. El proceso para asegurar una hipoteca sobre una casa embargada es el mismo que con cualquier otra propiedad, aunque por lo general la terminación se alcanza más rápidamente solo por ser reposeída y más en EEUU cuando los procesos de venta son más sencillos.

Leave a Comment