Subastas de casas reposeídas, una forma fácil de poder adquirir una propiedad

La atracción obvia en casas y pisos embargados es la baja reserva y el precio bajo. Es bajo porque aunque el prestamista tiene el deber de vender al mejor precio, el tiempo es dinero, y ellos querrán recuperar sus fondos lo más rápido posible. Lo que significa que puede comprar casas baratas y otras propiedades en una subasta de propiedades en Estados Unidos.

Es posible recoger propiedades embargadas o en dificultades con hasta un 30% de descuento en el precio de mercado en subastas residenciales. Para aquellos que estén dispuestos a trabajar, tanto en investigación como en reparaciones, estas pueden representar algunas de las mejores ofertas del mercado.

Buscar una casa reposeída

Debido al hecho de que los prestamistas buscarán vender una propiedad rápidamente para recuperar pérdidas, el mejor lugar para vender es en una subasta de propiedades. Estos aseguran que una casa de reposesión puede ser vendida rápidamente ya que todo el proceso, desde la licitación hasta el intercambio, puede completarse en un mes. La otra ventaja para los vendedores es que no hay reembolsos, por lo que no se puede cambiar de opinión una vez que el martillo está abajo.

Buscador de propiedades

Los riesgos de comprar en una subasta son similares a los de comprar a través de agentes inmobiliarios. Es importante asegurarse de que ha realizado una investigación inicial, como por ejemplo:

  • Instruir al abogado para que revise las escrituras de la propiedad
  • Investigue las búsquedas locales y averigüe cualquier condición especial de venta.
  • Ver la propiedad usted mismo antes de hacer una oferta para asegurarse de que no hay defectos.
  • Averigüe qué causó la recuperación de una propiedad.
  • Tómese su tiempo para hacer su investigación sobre la propiedad embargada de su interés.

“Reposesión” no siempre significa “negociación”. Es esencial ver otras propiedades e investigar a fondo el área, tal como lo haría con cualquier otra casa nueva.

Leave a Comment