Cómo Comprar Casas Reposeidas

Cómo comprar casas reposeídas

Si usted está buscando para su próxima casa o buscar una buena inversión, las casas reposeídas puede ofrecer una gran oportunidad de la tierra una propiedad de primera en el descuento.

Instrucciones
Cosas que necesitará

Calculadora Financiera
Anuncios inmobiliarios
Agentes de préstamos
Declaración de préstamo
Agentes de Bienes Raíces
Los organizadores personales
Computadoras con acceso a Internet

1 Visite a un agente de préstamos y obtener una calificación previa para un préstamo.

2  Encuentre un agente de bienes raíces que se especializa en ejecuciones hipotecarias. Pida referencias de amigos o familiares, o encontrar anuncios en los folletos de bienes raíces y los periódicos. Si usted está interesado en las propiedades del gobierno, asegúrese de que el agente es el HUD, la FHA, VA o certificados.

casas reposeidas3 Dígale a su agente de cuánto puede gastar. (Considere la posibilidad de reparación en los costos también.) Traiga su carta de precalificación.

4 Pregunte a su agente sobre las subastas de bienes raíces, si usted puede permitirse el lujo de pagar en efectivo.

5 Ve a ver lo que hay ahí fuera. Pregunte a su agente para ayudarle a determinar cuáles son sus costos iniciales serían, por lo que su solución-los costos y cuáles serían el valor de reventa sería para cada propiedad. Crunch todos los números hasta el último detalle, incluso teniendo en cuenta los costos de reventa como la publicidad y las comisiones.

6 Averigüe lo que la propiedad se alquila para, si va a arrendar.

7 Hacer una oferta sobre la propiedad.

8 Si usted recibe la oferta, una inspección de su vivienda y la tasación.

9 Use una compañía de títulos confiables para comprobar si hay gravámenes sobre la propiedad.

10 Si las inspecciones a estar bien, comprar su casa y disfrutar – o arreglarla y venderla con fines de lucro.

Si lo que desea es explorar y ver lo que hay antes de contactar con un agente, vaya a http://www.hud.gov, o busque en los anuncios inmobiliarios.

Considere la posibilidad de suscribirse a un servicio de lista de exclusión, si usted está en el negocio de inversión. Entrar en “casas reposeidas” o “casas hipotecadas” o “foreclosure” en su motor de búsqueda en Internet.

Algunos servicios de suscripción de un listado de casas en dificultades, otras propiedades lista ya recuperados. Asegúrese de saber lo que estás firmando.

Muchos libros sobre la compra de propiedades embargadas contienen hojas de costo / beneficio. Utilice las hojas de fidelidad.

Tenga cuidado con los seminarios de ejecución de una hipoteca costosa y cursos que enseñan los mismos principios que se pueden encontrar en los libros en su biblioteca local.