¿Preocupados por el fin del mundo? Para aquellos que pueden pagarlos, una empresa realiza la creación de complejos subterráneos de vivienda diseñados para sobrevivir a cualquier escenario apocalíptico aún imaginado.
Cometas asesinos, cambios de polos, derrames volcanicos, tsunamis mundiales, terremotos extremos, la guerra biológica y nucleares son los escenarios supuestamente incluidos en el diseño de los planes de viviendas de lujo que se construirá en 120 lugares en el rango de la mayoría de las principales ciudades de los EE.UU.
Lugares secretos, grandes alturas e instalaciones a distancia forman parte del plan del proyecto. Pozos de energía y agua hacen que estos sitios sean independientes para la vida fuera de la red a largo plazo.
Así que tal vez suene extremo, y algunos de estos desastres sonido exagerado, pero a los que tienen los fondos para comprar un repuesto: ¿por qué no? Es un poco como un seguro de incendio, inundación u otro desastre natural para su casa, sólo en una escala mucho mayor. La mayor preocupación, al parecer, sería por sus vecinos: después de todo, usted puede estar atrapado en el suelo con ellos durante un buen rato!