Ubicada en el extremo occidental de la playa de Matarangi, Nueva Zelanda, esta residencia fue diseñada por Matt Chaplin de Sumich Chaplin Architects en colaboración con Jen Pack y fue creado especialmente para el descanso activo.
El primer nivel consiste en un plan de vida libre que integra un área de comedor, una cocina, un lugar para almacenar el vino y dos chimeneas modernas. Todo esto hace de la casa el lugar perfecto para reuniones familiares y la socialización. La primera planta cuenta también con un dormitorio de invitados con sala de baño y de lavandería.
El salón se abre a un patio trasero cubierto con una moderna zona de relajación al aire libre. La segunda planta se divide en dos partes: dos dormitorios y un baño en una de las alas, y por el otro, una suite principal, espacioso con un baño y un salón privado.
Echa un vistazo a los planos en los últimos dos fotos de una versión más detallada de cómo está estructurada esta residencia y no se olvide de darnos sus comentarios a continuación.
Agradecemos a Freshome.com
Excelentes fotos,una iluminaciòn y una ventilacion expectacular,realmente me a gustado,y les agradesco que me sigan enviando sus correos.
JULIO.
excelentes imágenes